domingo, 30 de marzo de 2008

FINAL ....

"Necesito estar alerta, reciclarme y vaciarme continuamente para seguir siendo un ingeniero de nuevas ideas."


August Cury


Últimos días extraños, de sensaciones inexplicables. Sensaciones encontradas donde se mezcla la felicidad de lo que viene y la incertidumbre de lo que te espera. Liberarse de las cotidianeidades, alejarse de los afectos, despedirse para decirnos un hasta luego.....


Les quiero agradecer a todos las enormes muestras de cariño en estos últimos días. Gracias por los mails que me llegaron a la casilla, todos son importantes..... todos suman y hacen más que especial este momento.


Parece que fue ayer.... estaba en este mismo escritorio sentado, contando dinero de rifas y pensaba sobre como sería este día pre-viaje.... contaba pensando faltan 6 meses, faltan 4, falta un mes.... y ahora solo me faltan horas.


Quienes me acompañan en la foto son mis Compañeros de Ruta, mis amigos con quienes compartiremos el Viaje.....


Arriba, de izquierda a derecha: Diego Stagnaro "Diegote"; Mauricio Bergeret "Mauri"; Gastón Pelacchi "Tío Pela"; Emiliano Curuchet "Emi".


Abajo, de izquierda a derecha: Fabrizio Devoto "Fabri"; Nicolas Alonso "Eber o Nico"; Carlos Schettini "Negro Carlitos"; Homero Cholaquidis "Cholaca".


A horas de la partida..... aún con el equipaje sin hacer, me despido!!


Los invito a viajar con nosotros!!!


Gracias!!!


Mauri



11 comentarios:

Anónimo dijo...

El nº3 presente ya esta emocionado!!!! esperando el reencuantro en NY, suerte estos días y vayan disfrutando por mi que en 13 días nos estamos viendo

Mateo dijo...

Te veo en un rato nene.

Maichus* dijo...

primo!!!!
estoy mas q feliz por vos, se q vas a hacer d este viaje un gran aprendizaje y q lo vas a exprimir a morirrr!!
cuidate mucho!!
hace todo lo q yo hubiera hecho ;)
besotes!!
t quiero mucho!
Mai

Anónimo dijo...

Lo lograste...ahora a disfrutar! suerte en este camino lleno de vivencias y sensaciones que nunca vas a olvidar.
Nos vemos en unos meses...
Besotes, Clau...

pd: ya no te mando más libros!

Diego Bonilla dijo...

Amigo mio, tus palabras suenan a poema, realmente dibujas con tus comentarios, lo vivimos todos con vos a la distancia, te quiero y disfruta todo, se que lo vas a hacer, tu amigo el Bona.

SOLEDAD dijo...

Chino, estamos siguiendo paso a paso tu viaje con mis compañeros de oficina.. está todo el mundo enganchado!!
Estamos esperando ansiosos el próximo capítulo! Beso enorme, SOLE

loli dijo...

Mauricio: Desde esta pequeña ciudad como es Montevideo frente a las ciudades que estás visitando, te mando toda la buena onda y envidia sana que me provoca todo lo que escribís.
Disfrutá cada minuto de ese espectacular viaje, que todos los que te queremos creo que comprobamos que valió la pena ayudarte que hoy estés allá.
Besotessssssssssss,
Loli

Anónimo dijo...

Hola MAuri:
casi me da verguenza enviarte estas lineas, porque quienes te escribiran bajaran de la tercer decena, yo pase la 5ta jeje.Pero quiero agradecerte que disfruto del viaje con tus relatos en estampas de viaje , sos un buen relator, y le pones tu corazoncito, valoro por sobretodo la dedicacion en horas, que disfrutes profundamente, y por sobretodo que te enriquezcas en el alma. Un beso Leonor

Anónimo dijo...

Gente estan impresionante esas imagenes, no se si sentirme contento por ustedes o agarrarles la bronca mas grande. disfruten al mango y no hagan como el Negro ese que se llevaron que al cuarto dia me dijo que estaba muerto de caminar. Un saludo de todos los que nos quedamos.
El Flaco Diego.

Diego Bonilla dijo...

Y chinito queremos mas fotos, mas historias tuyas, un saludo a la distancia de tu amigo el bona. Arriba!!

Anónimo dijo...

Mauri campeon, viviendo a la distancia su viaje...emocionado por ustedes, y esperando ver una nueva avntura mas abrazo a la distancia,...MAURICIO ZACUR