sábado, 10 de mayo de 2008

mucho más que 8 razones para decir ... FELIZ DIA VIEJA !!!












esta vez sabemos será para ellas un día diferente ...porque somos para ellas los hijos varones y en general la química entre madre e hijo es algo que siempre se da ...la lejanía acentúa el sentimiento ...
igualmente para la felicidad de ellas, estamos en una situación que imaginamos y soñamos varias veces ... por lo tanto la felicidad de nuestro momento será felicidad para ellas ...
no estaremos para el clásico abrazo mañanero, de una fecha que por más comercial que sea ... es siempre importante el gesto ...
personalmente hoy me toca estar acá, en muchas cosas gracias a mi vieja ...su marcada presencia y nuestras charlas cotidianas ...mi vieja, pero también mi amiga ...
esa con la que puedo hablar desde el tema más mínimo ... hasta el tema más profundo ......
esa de las comidas caseras ...
la que a su edad ... es alguien que no para de seguir aprendiendo ...
la que deja la camiseta por su trabajo ...la que resigna aspectos personales siempre ... por nosotros ... su familia ...
la que cuando la economía de la casa tiembla ... se pone los pantalones ...
con la que no existe una hora del día ... si el diálogo así lo dispone ...
la que sueña viajar y conocer otras culturas ...
la que a la hora de ayudar a otros ... siempre dice presente ...
la que seguramente, después de leer esto ... estará visiblemente emocionada ... porque es una persona que sensibilidad le sobra ...
sin dudas me quedo corto, pero esto es por lo menos un pequeño reconocimiento ...
y a las madres de todos los 8 ... FELIZ DÍA TAMBIÉN ...estoy compartiendo el viaje junto a sus hijos ... y se nota pese a que somos un grupo llamativo y gracioso que destaca por su sola presencia ... que hay valores detrás de cada uno ...y eso te lo da la familia ... no hay otra receta creo ...
otra vez arriba de un Shinkansen ... ahora vamos rumbo a Tokyo ...Salud !!!
mauri


3 comentarios:

Rosana dijo...

Mauricio!!! Veo que la están pasando bárbaro y me alegra muchísimo!!!. Siempre por enviar algún comentario y nunca nada, hoy si!!. Sigan disfrutando mucho, pasandola bien y gracias por permitirnos compartir con uds. todo lo que están viviendo, como tú bien decis, no hay dinero que pague esta experiencia. Te felicito una vez más por el don de tus palabras! Siempre me divierten mucho y me emocionan, hoy más que nunca por dedicárselas a tu vieja. Feliz día a todas las mamás!!!. Te mando un abrazo!. Rosana

Anónimo dijo...

Chinito: Que emocionante Japon!
Emocionantes también son tus palabras...
Siempre nos transportas con tu don, pero esta vez me hiciste emocionar de verdad con el mensaje a tu mamá.
Es mi primer día de la madre y lo único que te puedo contar es que deseo con el alma que algún día mi hijo, Salvador, pueda decir aunque sea una de todas las palabras que le dedicaste a tu mamá.
Felicitaciones a todas las mamis, en especial a la de Mauri... Que hijo señora!!! Jajajaja
Vickyta

Anónimo dijo...

Hola Mauri:
Soy la madre de Diego, ayer domingo recibí la sorpresa de la llamada desde Japón de él, pero también me emocionaron las palabras para tu madre y el saludo para todas las madres del grupo. Muchas gracias!!!
Me gusta cómo escribís, con mucho sentimiento, nuestra familia sigue de cerca sus noticias con alegría, gracias a los blogs tuyo y de Diego. Cuídense mucho!! y sigan disfrutando!! Un abrazo grande de Rosario.