jueves, 12 de junio de 2008

3 posts ...

orden ....
1. el cairo ...
2. aswan, luxor, nuweiba ...
3. petra, amman ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mauri, soy el papá de Diegote, me han gustado mucho tus descripciones, cargadas de afecto.TE FELICITO por la escritura!! Me alegró les haya gustado tanto Israel y Egipto, majestuosas cunas de nuestras civilizaciones y de la religión monoteista.Moisés era un hijo de Akhenaton, faraón revolucionario, habitante de Luxor, que intentó cambiar el politeísmo. Me encantó el haber ayudado a Diegote, (desde la primera vez que vimos Indiana Jones!, 1987 jaja!,y luego cuando fui 1999) en el armado de esta parte del viaje. Vayan por favor a Kapadokya (asi dicen fonéticmente los turcos) para ver viviendas de hace 2.000 años, si pagaron € 21 en Petra(UHHH!que dolor de huevos!),tal vez puedan pagar el micro hasta alli!(ciudades de Nevçehir o Ürgüp), algo impagable para los futuros mejores arquitectos del planeta!!! jaja!
Abrazo a todos, y un saludo al 'pollito' de Nico que ya alardea como buena 'gallina' con la camiseta de River en Petra !! jaja!
Oscar

Anónimo dijo...

Mauri querido, que descripciones viejo!!!, este blog,...un placer, que espero por internet desde "the office", por un minuto me olvido que estoy laburando y viajo unos minutos con ustedes.
Saludos y arriba!!!
Mauricio Zacur

Álvaro Revello dijo...

Mauri,
acá estoy, terminando las vacaciones de julio, disfrutando y viajando contigo, con ustedes... ¡Qué alegría recibir las crónicas de viaje! Las fotos buenísimas... pero la crónica, las palabras, tu sensibilidad, impresionante... cada vez comparto con más amigos y amigas tus crónicas de viaje... Grande Mauri... Y gracias por el saludo extensivo por el día del padre... no sabés como llegan tus palabras...
Un abrazo enorme... y a seguir disfrutando y descubriendo lugares increíbles!
Álvaro