jueves, 10 de julio de 2008

Felices días viejo !!!








(la facilidad de conexión que nos da londres, adelanta el hecho ...)
Fechas especiales ...13 de julio ... día del padre ...
14 de julio ... tu cumpleaños ...
El viejo ...
Probablemente el tipo con quien más he discutido y discrepado en mi vida ...
Mi viejo ...
Al que con el correr de los años, estoy convencido lo valoraré más todavía ...
El de 1.93 ...
El de saco y corbata ...
El del Fiat 600 ...
El del Fiat Uno ...
El que arregla todo lo que se rompe ... todo !!!
El de Cromograf ... como lo identificaba en la niñez ...
El que a las 6 de la mañana está en la cocina con las hojas de la imprenta ...
Organizando ...
Mi viejo ...
Al que cada vez que llamo a Montevideo, me gusta sentirle la voz ...
Al compañero ... que en las difíciles sabes que podés contar ...
Quien con el ejemplo me enseñó uno de los valores más importantes que puede tener un ser humano, que es ser una persona confiable ...
A quien luego de trasnochar en alguna movida nocturna, siempre lo encuentro despierto ...
Al pícaro ... de sonrisa cómplice ...
Al amante de los jugadores de fútbol pecho frío ...
Gerardo Miranda? Polillita da Silva? Rodrigo "la Momia" Lemos?
A quien en 2002, cuando medio Uruguay quedaba sin laburo ... le sobraban ofertas para seguir
laburando ... justamente por eso ... por ser quien es ...
Quien se desvive cuando le pedis algo ... incluso llegando al exceso ...
De quien me acuerdo casi todos los días del viaje, porque me gustaría tenerlo cerca para
compartir muchas de estas experiencias ...
Para seguir creciendo ambos ... compartiendo ...
Para todos los padres que leen este blog ... FELIZ DÍA !!!
en especial a todos los padres de los 8 ...
al pelado, a eduardo, a oscar, a mostacho, al prof. quique, a juanchino, a arturo ...
y a vós viejo ...
desde estas latitudes ... para que sepas que estas presente ...
te dejo un fuerte abrazo !!!
mauri








1 comentario:

Anónimo dijo...

Mauri, soy Oscar el papá de Diego. Muchas gracias por el saludo, si bien aqui el día del Padre fue el 11 de junio, cuando Uds. estaban en Istambul y justo en esa fecha Diegote me envió un mail.
Gracias además por tu perseverancia escritora para mantenernos al tanto de sus aventuras, me place enormemente se estén divirtiendo tanto; en mi opinión lo mejor que podemos hacer los padres por los hijos es posibilitarles que vivan de acuerdo a aquello que desean.
Me gusta tu estilo literario, donde aflora mucho sentimiento, el cual se evidenció nuevamente con este excelente saludo a tu papá.
Congratulatios! y continúen asi viajando,de 'joda', a pura vida! y vos, por favor, seguí escribiendo asi me hago una idea de por donde andan!
Feliz Día a los padres del otro lado del charco.