martes, 1 de abril de 2008

"sueños cumplidos"















only the boarding pass!!!
y bueno .... arrancamos el viaje!!!
en esta locura que se llama viaje, estamos en el aeropuerto de Miami esperando el vuelo hacia Cancún ...
anédoctas mil ...
Luego de una despedida emotiva, Montevideo nos despidió con un día nublado ... El hecho de ser una persona ignorante, muchas veces tiene sus beneficios. Luego de ese primer despegue tantas veces soñado, el avión atravesó las nubes y dió paso a un cielo inmensamente celeste, con un paisaje que jamás había visto y la verdad me impactó!!

Un viaje corto hasta Ezeiza, y una espera de 3 horas en el mismo ... no se nos hizo largo y nos ayudó a tomar consciencia que esto había comenzado !!! Mucha gente, mucha !!! Free shops, mucha gente comprando de todo, impresionante ... y era solo Ezeiza !!!
Luego el tramo largo -Ezeiza,Miami-, sentados al lado de dos veteranos increíbles: Giuseppe Bianco y Norberto Rizzo !!Buena comida y un desmayo de varias horas, dormimos pila !!!

Desayuno y aterrizaje en Miami, y el primer encuentro de cuatro de los ocho !!! Haciendo la cola en American, de repente aparecen Nico y Fabri que habían partido unos días antes hacia Miami y allí nos encontramos !!! Muy fuerte !!!
Los chequeos en EEUU son muy rigurosos, grandes figuras uniformadas a los gritos: ONLY THE BOARDING PASS !!! Finalmente, pasamos todas las revisaciones y encaramos la espera de nuestro último vuelo hacia Cancún ...
El vuelo fue rápido y trancurrió con debates acerca de como encarar esta travesía por México ... llegamos a un conscenso, pero el viaje tiene estas cosas ... es impredescible !!! Y contra todos los pronósticos, y luego de un interesante regateo, quien les habla ya manejaba un auto por las autopistas de Quintana Roo !!!
Alquilamos un auto por 4 días, para así recorrer Cancún, mañana destino Playa del Carmen, Tulum, Cobé, Chichen Itzá y terminar nuestra travesía por la península del Yucatán en Mérida, donde devolveremos el auto ...Una comodidad que no esperábamos, pero que resultó económica y sumamente importante debido a los tiempos ...
En un día de parabienes, alquilamos el primer lugar que buscamos: una habitación para los cuatro, en el centro de Cancún, obviamente muy alejado de las conocidas playas y de la zona hotelera, costosa e inalcanzable ...Comida mexicana, tacos, cerveza Sol, y posterior partida al paraíso de las aguas cristalinas, LA PLAYA ES ALGO INCREÍBLE !!! Un celeste turquesa, de película !!!
Ahora de vuelta al Hotel, la primer ducha, los primeros refuerzos de jamón y queso -pero de México-, un pequeño paréntesis para descansar ... y aquí, desde un lugar del mundo en el cual nunca me imaginé estar, aquí estamos ...Con el laptop que compramos los 8 para nuestro viaje sobre mis piernas, semiacostado sobre la cama, escribiendo para uds. ... quienes hicieron posible que vivamos este sueño, para recién despertar dentro de 7 u 8 meses !!!
Es una locura, PERO ES REAL !!! GRACIASSSSSSS !!!
mauri

4 comentarios:

Maichus* dijo...

mauuuu
no podes ser tan groso primo!
todo friamente calculadoooo
una lap para el viaje? y encima a las 1eras hs d irte ya posteas y subis fotos??? naaaa t pasasteee!

no dejes d cuidarte
no dejes d disfrutar
no dejes d descocer cada lugar q vayas!

te quiero muuuucho!!

PD: alla refuerzo d jy q, aca "sanguche". y alla en mexico??

besotes desde bairesss!
una triste y gris rutina!

Unknown dijo...

MAU!!! NO PUEDO CRERR LO ESPECTACULARES Q SON ESAS PLAYAS! SI ESTAS FOTOS Q SON LAS PRIMERAS SON HERMOSAS...ME IMAGINO LAS Q SE VENDRÁN!!
BRINDO POR ESAS CERVEZAS Y ESOS TACOS..Y POR LAS PRIMERAS HEMMORROIDES Q TRAERAN CONSIGO!!JAJAJA!!
DISFRUTÁ!! TE QUIEROOOOOOOOOO
PD: lograste q me hiciera una cuenta en gmail!! si te extrañaré querido!! BESOTES, FRAN

Mateo dijo...

Ta bien...recién llegás.

La próxima tanda, quiero ver mujeres.

Cheers!

Tinchox dijo...

HDP!!!....y pensar q la playa de Pocitos nos parecia linda!...esperamos q el color del agua halla sido retocada con Photoshop,de envidiosos nomas!!
(y bien ahi luciendo la del bolso)

Mau te dejamos un beso grande y un saludo a la querida nutria!

Mucha suerte con el resto del viaje..

Rafa y Tincho